Sobre murumü

¡Hola, soy Mire!

Soy Mireia Ferrer, graduada en Conservación y Restauración de Bienes Culturales por la Facultad de Bellas Artes de San Carlos (UPV), Valencia. Cursé el máster de Arqueología y Patrimonio de la Universidad Autónoma de Madrid y el Doctorado en Patrimonio Palentológico en la Universidad de La Rioja.

He coordinado académicamente diferentes cursos, participado en excavaciones arqueológicas y paleontológicas y trabajado como ténico de restauración. Por otro lado, no he dejado de aprender sobre materiales y técnicas artísitcas ya que me hace crecer.

 

Me apasiona el campo del arte, la restauración, la enseyanza y trabajar con mis propias manos. Tras todo este recorrido he decido apostar por mi sueño y crear un espacio donde enseñar y aprender. 

Quiero crear un espacio que te permita venir de forma flexible cuando quieras desconectar de la rutina y conectar contigo, aprendiendo cosas nuevas que se hacen con las manos. Pasar un rato agradable en el que tu cerebro reciba estímulos diferentes, ya sea a través de la escultura, la restauración creativa, o aplicando nuevos conocimientos más técnicos.

Además podrás pasarte por la zona del taller y observar qué cosas nuevas estoy haciendo o dar una vuelta por la tienda del estudio, donde encontrarás tanto mis productos como los de otras y otros artesanos.

Y de este sueño nace murumü studio.

¡Ven y disfruta del espacio que he creado para que aprendamos y disfrutemos!


Irene García Llorente

Psicóloga colaboradora de los talleres y cursos familiares

Soy Irene. Estudié psicología y me he especializado en desarrollo infantil, educación y derechos de la infancia. 

He trabajado, sobre todo, con niños y adolescentes en riesgo y sus familias, acompañándolos en transiciones importantes y en los procesos emocionales asociados. También me he dedicado a la educación formal, haciendo apoyo psicoeducativo. 

Trato de ejercer mi trabajo teniendo como ejes vertebradores la igualdad y la justicia social. Actualmente, trabajo como profesora asociada en la Universidad de La Rioja e investigo y colaboro con el Instituto UAM-UNICEF en Necesidades y Derechos de la Infancia y la Adolescencia (IUNDIA). 

Como autónoma también colaboro con murumü studio en el proyecto Creatividad Familiar.